CONDICIONES DE ENVÍO

  • Los envíos dentro de la Península y Baleares se realizan mediante mensajería GLS o MRW, dependiendo de la forma de pago e importe del pedido.
  • Los envíos se realizarán de lunes a jueves, por lo que pedidos realizados a partir de las 18.00h del jueves, pasarán a enviarse el lunes siguiente. Nos comprometemos a realizar el envío en el menor tiempo posible tras recibir el pedido o en su caso tras el pago del mismo.
  • Si necesitaran entrega especial en sábado, rogamos lo comuniquen vía telefónica a nuestra oficina para poder darles el mejor servicio.
  • Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, es necesario que se ponga en contacto con nosotros a través de correo electrónico para elegir la forma más adecuada.
  • Algunos artículos (como el coral japonés) necesitan permisos especiales para su comercialización en algunas zonas (Canarias, Ceuta y Melilla), por lo que requerirán más tiempo para su preparación y envío. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

  • Aceptamos devoluciones dentro de un plazo de 7 días tras la entrega de los artículos, en el caso justificado de que no cumplan con las expectativas deseadas, o por defectos en el artículo. Los artículos deben estar en el mismo estado en que se enviaron (sin usar o modificar su presentación).
  • Para poder realizar un abono del importe pagado es imprescindible que el producto nos llegue en perfecto estado, sin haber sido utilizado ni modificado, y con sus envoltorios y etiquetas originales. No se devolverá el importe de productos con signos de uso o manipulados, así como artículos que no reconozcamos pertenecientes a nuestra firma.
  • Se deberá descontar del total a abonar, los gastos de envío.
  • Nuestra empresa reemplazará cualquier producto defectuoso de origen si el problema aparece en los 7 primeros días de uso.
  • Es totalmente obligatorio presentar el justificante de compra para devoluciones o cambios.
  • Realizaremos todos los trámites en el menor tiempo posible, comprometiéndonos a no excedernos de 30 días desde la recepción de la devolución o solicitud de cambio.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y UTILIZACIÓN DEL CATÁLOGO

Para cualquier consulta, puede contactar con Perlasur S.L. en el e-mail: tienda@perlasur.es o en el teléfono +34 957 27 15 10

Nuestro horario de atención telefónica es de 9:30 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h de lunes a viernes.

Puede contactarnos vía Whatsapp en el teléfono +34 957 271 510 en los mismos horarios.

OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de Perlasur S.L., así como las transacciones comerciales que surjan entre Perlasur S.L. y los usuarios del dominio.

Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización.

Perlasur S.L. podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL WEBSITE

Perlasur S.L. se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en www.perlasur.es en cualquier momento.

Hacemos todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.perlasur.es, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Todas las informaciones contractuales presentes en www.perlasur.es se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.