PERLASUR, S.L. es una empresa perteneciente al gremio joyero, fundada en el año 1991 en Córdoba (España).

Nos dedicamos a la importación y venta a nivel nacional de materias primas para joyería y bisutería con origen en Japón, China y otros países asiáticos.
Trabajamos la perla cultivada, el coral, y otros productos como la turquesa y los camafeos. Nos especializamos en perla cultivada akoya, perla mabe y coral japonés. Contamos con un amplio stock en todas las perlas cultivadas del mercado, así como en tallas de coral para fabricación de joyas.

Nuestros clientes son profesionales del sector desde sus diferentes perspectivas: fabricantes, diseñadores, tiendas, anticuarios, gemólogos, etc. A todos ellos les ofrecemos artículos exclusivos o bien en cantidad, dependiendo de sus necesidades.

Hemos puesto en marcha una tienda online, a la que se accede desde esta misma web, para mostrar nuestro catálogo completo de artículos, de una forma innovadora. Mediante registro en la misma se puede acceder además, a servicios u ofertas especiales.

Nuestro interés es ofrecer la mejor relación calidad-precio, y desarrollar nuestras premisas de SERVICIO-SURTIDO-SERIEDAD.