PERLASUR - PERLAS CULTIVADAS Y CORAL

Nos dedicamos a la importación y venta de materias primas para la fabricación de joyería y bisutería. Nuestros artículos tienen origen en países asiáticos como Japón, Australia o China, así como Italia.

A través de nuestra tienda online, ofrecemos gemas orgánicas como la perla cultivada y el coral natural. Además, contamos en nuestro stock con turquesa natural y reconstituída, camafeos tallados a mano en madreperla o concha, cierres para collar en oro y plata, y algunos materiales como ónix y howlite. Recientemente hemos incorporado perla shell (perla sintética).

En el apartado "Destacados" podrá encontrar collares de perlas realizados por nosotros, así como algunos artículos en liquidación o muy especiales.

Nos esforzamos por ofrecer la mejor relación calidad-precio, y desarrollar nuestras premisas de SERVICIO, SURTIDO Y SERIEDAD.

DESCARGAR CATÁLOGO 

Recuerde registrarse en nuestra web (usando sus datos de facturación si es profesional joyero) para visualizar precios y realizar pedidos online.

Comprobaremos los datos que nos haya indicado y al validarlos, podrá ver precios. El tiempo de validación oscila entre 24 Y 48 HORAS máximo. En este tiempo no podrá ver los precios ni realizar pedidos online.

SI NECESITA REALIZAR UNA CONSULTA URGENTE, PÓNGASE EN CONTACTO EN: WHATSAPP 647 923 770. 

NOVEDADES

SOBRE NOSOTROS

En PERLASUR, S.L. somos mayoristas de perlas cultivadas y coral. La empresa fue fundada en el año 1991 en Córdoba (España). Es una empresa familiar de segunda generación.

Nos dedicamos a la comercialización de gemas orgánicas, especializándonos en perla cultivada akoya, perla mabe y coral japonés. Además, trabajamos otros artículos como la turquesa y los camafeos. 

Contamos con una amplia variedad de todas las perlas cultivadas del mercado (perla australiana, perla tahití, perla japonesa y perla de agua dulce). En cuanto al coral, disponemos de multitud de tallas y medidas. 

Nuestros clientes son profesionales del sector desde sus diferentes perspectivas: fabricantes, diseñadores, tiendas, anticuarios, gemólogos, etc. 

Ofrecemos una atención personalizada y cuidada, informando al cliente y buscando el artículo que mejor cumpla con sus objetivos y necesidades.