PERLASUR - PERLAS CULTIVADAS Y CORAL

En esta tienda online tiene a su disposición gemas orgánicas como la perla cultivada y el coral natural, presentadas de forma clara y profesional para que le sea fácil y rápido encontrar lo que busca.

Ofrecemos, además, turquesa natural y reconstituída, camafeos tallados a mano en madreperla o concha, cierres para collar en oro y plata, y algunos materiales como ónix y howlite, entre otros. Todos los artículos que ve aquí están disponibles en nuestro almacén, por lo que puede recibir su pedido a partir de 24 / 48 horas de haberlo realizado.

Tanto si necesita fabricar una pieza de joyería, como encontrar una pieza para compostura, podemos ayudarle. Consúltenos sus dudas o pregúntenos por algo especial a través de nuestro teléfono 957271510 o whatsapp 647923770.

Recuerde registrarse en nuestra web (usando sus datos de facturación si es profesional joyero) para visualizar precios y realizar pedidos online.

Comprobaremos los datos que nos haya indicado y al validarlos, podrá ver precios. El tiempo de validación oscila entre 24 Y 48 HORAS aproximadamente. En este tiempo no podrá ver los precios ni realizar pedidos online.

NOVEDADES

SOBRE NOSOTROS

PERLASUR S.L., empresa familiar de segunda generación, fundada en el año 1991 en Córdoba (España). 

Nos dedicamos a la importación y comercialización de gemas orgánicas para su uso en joyería y bisutería, especializándonos en perla cultivada akoya, perla mabe y coral japonés. Además, trabajamos otros artículos como la turquesa y los camafeos

Contamos en nuestro stock con una amplia variedad de perlas cultivadas (perla australiana, perla tahití, perla japonesa y perla de agua dulce). En cuanto al coral, disponemos de multitud de tallas y medidas, incluyendo el coral mediterráneo y el coral rosa.

Nuestros clientes son profesionales del sector desde sus diferentes perspectivas: fabricantes, diseñadores, tiendas, talleres, anticuarios y/o gemólogos. 

Damos una atención personalizada, informando y asesorando al cliente, para ofrecerle el artículo que mejor cumpla con sus objetivos y necesidades.