Para realizar un pedido online el primer requisito es entrar a www.perlasur.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que aparece en la web y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. 

En este formulario es muy importante que indique sus datos fiscales de empresa o profesional autónomo joyero. Una vez validemos sus datos, podrá visualizar precios y comenzar el proceso de compra.

CÓMO COMPRAR

Para proceder a la compra de los artículos deseados, deberá entrar a la web pinchando en INICIAR SESION e introducir su usuario y contraseña. Podrá a partir de entonces visualizar los precios de todo el catálogo. 

A continuación, deberá añadir los artículos de su interés a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla. Asegúrese de llegar al final del proceso, para que su compra sea válida, a FINALIZAR PEDIDO. De otro modo, quedarán varios artículos en su cesta o carro de compra, pero no nos llegará el pedido. Una copia de su pedido le será remitida a su correo electrónico.

Se le indicarán dos opciones de pago: transferencia o reembolso. Si elige transferencia, le aparecerá el número de cuenta al cual deberá hacer el pago. En ningún caso se le solicitará pago mediante tarjeta. 

Cuando realice la transferencia, por favor envíenos el comprobante a tienda@perlasur.es o whatsapp 957 271 510.

Si tiene cualquier problema o duda, contáctenos en tienda@perlasur.es o teléfono 957 271 510.

Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.perlasur.es.

VALIDEZ DEL PEDIDO

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del pedido. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Perlasur S.L. constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Perlasur S.L. y sus clientes. Perlasur S.L. archivará el documento electrónico en que se formalice el pedido y éste será accesible.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, le remitiremos por correo electrónico un comprobante de su pedido. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos.

DEVOLUCIONES 

Una vez recepcione su pedido, si desea hacer un devolución de los artículos, estos deberán estar en las mismas condiciones en que fueron enviados.

Si rehúsa la entrega del pedido, tendrá que abonar los gastos de envío estipulados en el momento de la compra.