En la actividad joyera diaria se plantea el trabajo de reparar las piezas que un cliente nos trae. No siempre es fácil encontrar una gema similar, por lo que tener un proveedor para reponer estos productos siempre facilitará servir a nuestros clientes con la mayor rapidez y eficiencia posible.
En Perlasur, SL tenemos a su disposición una amplia variedad de productos para sustituir piezas perdidas o deterioradas que igualen lo más fielmente posible a la pieza original.
  • HERMANADO O REPOSICIÓN
Habitualmente trabajamos con reposición (o hermanado, como nosotros lo llamamos familiarmente) de parejas de perlas mabe japonesas. Pueden enviarnos para igualar una pareja, o incluso buscar una similar adicional para hacer un juego.
Además de perlas mabe, también podemos emparejar perla agua dulce, perla akoya, perla australiana y coral japonés.
Otra opción que les ofrecemos es sustituir completamente todas las piezas perdidas o deterioradas por otras nuevas de una calidad similar a la que poseían las originales. Disponemos de gran variedad de tallas (oval, redonda, etc), medidas y taladros (medio o pasado) que correspondan con las piezas a reponer.
En el caso del coral, si las piezas han perdido su brillo, al ser un material poroso y delicado necesitaremos la labor de un lapidario en caso de tener que repulir las piezas. De igual modo, podemos darle presupuesto.
  • MODIFICACIÓN DE LARGO O REESTRUCTURACIÓN
Si necesita alargar un collar o pulsera con cualquiera de nuestros productos, podemos darle presupuesto según la longitud que solicite y además ponemos a su disposición nuestro servicio de enfilado.
Puede escribirnos a tienda@perlasur.es para solicitar más información.