Australiana 11'10x18mm Botón Barroca
Hilo de Perla Australiana Barroca con forma de botón. Perlas cultivadas en la ostra Pinctada Máxima.
El diámetro de las perlas va de 11'10 a 18mm.
Está compuesto por 38 perlas y mide un largo especial de 46'5cm de longitud.
Las dos perlas centrales tienen gran tamaño y podrían montarse por separado, para otras piezas, aparte del collar.
Al quitarlas el collar mediría 43'5cm.
Proporcionamos el enfilado sin coste adicional.
El cierre no está incluido.
Recuerda registrarte para acceder al catálogo completo y tarifas
Nos comprometemos a realizar el envío en el menor tiempo posible tras recibir el pedido o en su caso tras el pago del mismo.
Aceptamos devoluciones dentro de un plazo de 7 días tras la entrega de los artículos, en el caso justificado de que no cumplan con las expectativas deseadas, o por defectos en el artículo.
Hilo de Perla Australiana Barroca. Perlas cultivadas en la ostra Pinctada Máxima. El hilo se compone de 38 perlas en disminución, desde 11´10 a 18mm de diámetro. Mide 46´50cm de longitud. Cierre no incluido.